Archivo de la categoría: Acepte Pagos Online

Avangate adquire 2Checkout para expandir flexibilid de pagos y ampliar alcance de mercado

Avangate que es una plataforma global de comercio electrónico y suscripciones y cobros, ha adquirido a 2Checkout, un procesador global de pagos online.

Avangate y 2checkoutLa compañía combinada ofrecerá una suite de productos y servicios en área de cobro de suscripciones y comercio online uniendo los modelos flexibles de pago con e-commerce, adm de pagos recurrentes y capacidad de mercadeo a nivel global. Es una muy buena noticia en mi opinión.
Link: Blog AvangateBlog 2checkout.

Saludos,
FelipeSuarez.com

Gana $25 cuando te suscribes con mi link de Payoneer

gana-con-payoneer
Suscribete con este link y gana $25 con solo abrir la cuenta. Las tarjetas payoneer funcionan en mas de 200 países. Payoneer le permite recibir ACH de EE.UU. / transferencias de Depósito Directo de empresas estadounidenses selectas, incluyendo PayPal, Amazon, Apple y mucho más! Haga comercio electrónico y saque sus ganancias por medio de la tarjeta Payoneer.

beneficios-payoneer Obten $25 cuando te suscribes con mi link de Payoneer.

Nueva Tarifa de 2.9% a partir de Julio 2013 en 2Checkout – Nuevo Link para Suscribirse

2Checkout acaba de bajar sus tarifas a 2.9%! (Julio 2013, a vendedores en EEUU). Esta es una EXC noticia! Aprovecha y suscribete ahora para empezar tus proyectos de comercio electronico!

Tenemos un NUEVO LINK para suscribirse en 2CO:
https://www.2checkout.com/referral?r=felipesuarez2co

Ya no es necesario agregar ningun promo code al suscribirse en 2CO solo debes hacer click en este link y proceder a crear tu nueva cuenta!

Retirar los fondos de 2ckeckout con tarjeta payoneer

Pregunta de Jose via email: Hola Felipe, te escribo desde España. Quería confirmar si todavía es posible conseguir 2checkout  gratis incluyendo tu código. Por otra parte quiero saber si es posible retirar los fondos de 2ckeckout con la tarjeta payoneer (que aun no tengo) y cómo se asocia la tarjeta a 2checkout. Gracias.

Mi Respuesta:

Hola Jose, saludos desde CR! gracias x tu msg. Si, todavía puedes usar mi código de promo (FELIPESUAREZ2CO) y te va a servir! Por otro lado también es posible que saques las ganancias con una tarjeta payoneer, de hecho así es como yo lo tengo. Yo tengo mi tarjeta payoneer asociada a 2CO y sirve muy bien.

Para integrarlo es muy fácil, desde tu cuenta de 2CO en el área de “Banking Details” vas a a ver a la derecha un botón que dice “Payoneer” y con ese botón puedes iniciar la integracion con payoneer para una tarjeta que ya tengas o bien conseguir una nueva con payoneer. Al hacer click en el boton que marco abajo puedes iniciar el proceso (ahi mismo abres la cuenta nueva con payoneer o asocias una tarjeta q ya tengas, solo tienes q hacer login luego d apretar el boton y seleccionar la tarjeta) cualquier otra info con gusto, saludos!

banking details 2CO

Si tienes alguna pregunta, con gusto te ayudo! Felipe Suarez.

No aconsejo para nada usar 2CO. Son unos abusivos

Me topé con este comentario en Facebook:

“No aconsejo para nada usar 2CO. Son unos abusivos. Hace un par de años me hice miembro, cobraron 50 dolares y empecé a hacer pruebas, nunca vendí nada, tenia la intención de vender regalos y artesanias. Hoy me doy cuenta que me suspendieron mi cuenta porque segun ellos, los productos que ofrezco no van con sus politicas. Tengan mucho cuidado con eso, lean los foros, verán que eso le ha pasado a decenas de personas y ahora 2CheckOut solamente les cierra las puertas y ni siquiera piensan devolverte lo que invertiste en ellos.”

Derecho a la respuesta

Primero q todo puedes usar este promo code: felipesuarez2co y ahorrarte el costo para la proxima ves. Usalo no tiene expiracion.

Segundo me parece que le hechas la culpa a 2CO sin necesidad. No es culpa de 2checkout q escogieras mal el producto q querias vender online. Yo he tenido muy buena experiencia con ellos y siempre pagan a tiempo. Es un servicio EXC y con la tarjeta d debito es super facil sacar el dinero. Hasta con paypal funciona. En fin es muy util.

De hecho tambien he tenido experiencias como la tuya!!!! Una ves con un amigo abri un website para vender cigarros electricos online y yo de una ves fui y me construi el website y activé 2checkout y luego para mi sorpresa me di cuenta que me cerraron la cuenta de ese website y me dijeron que ese producto no era permitido. Estoy super de acuerdo contigo en conocer bien los productos permitidos y los no permitidos. en general casi todo se puede vender solo prohiben cosas como el porno, armas, cigarros, drogas, comida y cosas asi. pero en general permiten casi todo y no creo q tengas problemas con los futuros productos que quieras escoger.

Aqui esta la lista mas reciente de productos NO permitidos: https://www.2checkout.com/ppl/

Te aconsejo planear mejor tu estrategia y que busques algo mejor que vender. Pero definitivamente la culpa en tu caso nu fue de 2checkout con todo el respeto amigo. Saludos!!

Puedes seguir la conversacion desde la pagina original de la info y el comentario.

2Checkout tiene 8 tipos de pagos, 15 lenguajes y 26 monedas

international 2coPagos Internacionales: El proceso online con 2checkout provee a su negocio la habilidad de aceptar pagos de clientes en mas de 200 paises. Las paginas personalizadas de checkout le permiten a sus clientes hacer compras en cualquiera de 8 tipos de pagos, 15 lenguajes y 26 monedas.

Los clientes pueden hacer checkout en 15 lenguajes diferentes: Chino (tradicional), danés, holandés, Inglés, francés, alemán, griego, italiano, japonés, noruego, portugués, esloveno, español (América), español (europeo), Sueco.

En la pagina de 2CO de pagos internacionales puedes ver la lista completa de monedas que 2CO acepta para tu tienda online para que vendas productos o servicios.

Como comprar con 2checkout facilmente con tarjeta de credito o paypal

Este video es muy bueno ya que muestra como los compradores pueden comprar fácilmente desde nuestra tienda online con 2checkout nuestros productos o servicios. Mira el tutorial para aprender como comprar con 2checkout.

Tus clientes van a poder facilmente pagarte online con tarjeta o paypal por tus productos o servicios y la compra va a ser muy facil y segura. Esta video de youtube nos muestra lo facil.

2Checkout Mobile App – Administra tu negocio desde cualquier lugar

Administra tu negocio en cualquier lugar con el nuevo app de 2Checkout para Android y iPhone. Descarga el app 2Checkout Mobile en el Apple App Store o en el Google Play Store. Esta app de 2CO esta diseñada para monitorear su cuenta y administrar nuestro negocio online desde cualquier lugar. Se pueden ver ventas, hacer devoluciones o ver pagos desde nuestros dispositivos móviles.

App 2checkout mobile

Es muy practico para recibir actualizaciones en la palma de la mano con info de las ventas en forma de gráficos y reportes. Se puede ver detalles de las ventas y hacer búsquedas. Sigue leyendo